LINCOLN BENEFICIOS

Bienvenido a un mundo creado sólo para usted

Pensamos que el lujo de verdad, debe desempeñar un rol más importante en tu vida, no solo detrás del volante de tu Lincoln sino también en tu mundo. Debe hacer que tu vida se torne más simple, preservando tu tiempo y energía para lo que más importa. Por lo tanto, hemos asumido el compromiso de brindarte la mejor experiencia como propietario, y hacer de esto una realidad.
#EstoEsLincoln

GARANTÍA LINCOLN:

La más completa
protección

En Lincoln la calidad del producto está al nivel de tus expectativas, razón por la cual cuentas con una garantía Bumper to Bumper de 3 años u 60,000 km y de 5 años u 100,000 km en motor y transmisión; para que te sientas protegido mientras disfrutas tu Lincoln.

Para el adecuado mantenimiento de tu Lincoln y conservación de la garantía, es importante seguir las indicaciones de la póliza de garantía y registro de mantenimiento, asegurando que tu vehículo sea siempre y únicamente atendido en un Distribuidor Lincoln.

5 AÑOS DE MANTENIMIENTO PREMIUM GRATIS

MANTENIMIENTO LINCOLN:

Estamos aquí
para ti y tu Lincoln

Mantén tu vehículo en óptimas condiciones de funcionamiento con nuestro programa de Mantenimiento Premium gratis por 5 años, que incluye una revisión integral de tu vehículo cada 10 mil Km y cubre todo el mantenimiento requerido, incluyendo elementos de desgaste como amortiguadores, pastillas de freno y forros, escobillas limpiaparabrisas y más.

Contamos con instalaciones de vanguardia, personal especializado y capacitado para atender tus necesidades de servicio y mantenimiento. Nuestros técnicos conocen su vehículo en todos sus detalles, reciben entrenamiento continuo de Ford Motor Company y las partes que utilizan están diseñadas específicamente para su vehículo.

Bajo ningún motivo permitas que tu vehículo sea atendido o reparado por un taller mecánico externo o distribuidor de otras marcas.

LINCOLN CONCIERGE:

Sabemos que tu tiempo es importante, por eso en Lincoln Grupo Cincuentenario te simplificamos la vida con nuestro servicio LINCOLN CONCIERGE.

Nuestro equipo calificado está a tu disposición vía WhatsApp 6864-6555 para simplificar tu experiencia.

Beneficios de ser miembro Lincoln Concierge

CENTRO DE RELACIONAMIENTO

Tu conexión personal para conocer sobre los beneficios, servicios y vehículos que ofrecemos, ya sea que estés por comprar o si ya eres un propietario.

RECOGIDA Y ENTREGA

Si lo deseas, recogeremos tu LINCOLN cuando llegue el momento de hacerle el servicio y te lo entregaremos cuando el trabajo se haya completado.

SERVICIO DE TRASLADO

Cuando visites nuestros talleres, luego de la coordinación del servicio, tendrás a tu disposición el servicio de traslado a tu casa u oficina.

RESCATE EN CASO DE AVERÍA

En caso de algún evento en el cual tu LINCOLN no se pueda trasladar por sus propios medios a nuestros talleres, podrás solicitar el servicio de Asistencia Vial, sin costo alguno.

PÓLIZA DE SEGURO CON BENEFICIOS ESPECIALES

Ponemos a tu disposición pólizas de seguro con beneficios especiales exclusivos para los clientes de Grupo Cincuentenario.

VEHÍCULO DE REEMPLAZO

En el caso excepcional de que tu LINCOLN deba permanecer en nuestros talleres por más de 72 horas, para tu comodidad podemos facilitarte un vehículo de las marcas de Grupo Cincuentenario.

¡Su asesor Lincoln Concierge está solo a un WhatsApp de distancia!

6864-6555