TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a www.lincoln.com.pa (el "Sitio"). Este Sitio es operado por PSAuto Panamá S.A. (en adelante "Lincoln Panamá") y el contenido del Sitio es propiedad de Lincoln Panamá o sus compañías afiliadas, filiales y terceros que publican en el Sitio a través de una licencia de Lincoln Panamá; sin embargo, Lincoln Panamá no asume responsabilidad directa por los mismos. Lea estos términos y condiciones y la Política de Confidencialidad incluida en este Sitio, ya que estos, junto a los términos adicionales que acepte cuando utilice los elementos particulares de este Sitio, constituyen el acuerdo completo respecto del Sitio y establecen los términos legales que rigen su visita a este Sitio. Estos Términos y Condiciones son aplicables a todas las personas que visiten este Sitio ("Visitantes"), sin importar el nivel de participación.

Al utilizar este Sitio acepta que ha leído, comprendido y aceptado los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") y la Política de Confidencialidad, y confirma ser mayor de 18, ser un menor emancipado o poseer el consentimiento legal de su padre o tutor, y que es legalmente capaz para suscribir los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidos en estos Términos y Condiciones, para someterse y cumplir con los mismos. Al utilizar este Sitio, también acepta no utilizar el Sitio con un propósito ilegal o en violación de estos Términos y Condiciones. Lincoln Panamá y sus afiliadas se reservan el derecho a modificar oportunamente estos Términos y Condiciones sin previo aviso. En caso de objetar alguna de dichas modificaciones, su único recurso será dejar de utilizar el Sitio. El uso continuado del Sitio con posterioridad a la fecha de vigencia de las mismas, significará que reconoce dichas modificaciones y acuerda someterse a los Términos y Condiciones con esos cambios. Lincoln Panamá puede dejar de operar el Sitio o parte del mismo en cualquier momento sin previo aviso y no se encuentra obligado a retener o a regresar cualquier publicación o comentario. En caso de no aceptar alguno de estos Términos y Condiciones, o la Política de Confidencialidad, no utilice el Sitio.

Sitio y Precios en Panamá

Lincoln Panamá administra este Sitio desde Ciudad de Panamá, Panamá y la intención es que este Sitio sea solamente visto en Panamá. Todos los materiales y la información contenida en este Sitio sólo son aplicables en Panamá. Lincoln Panamá no declara que el Sitio es adecuado o está disponible para ser utilizado fuera de Panamá. Si decide acceder al Sitio desde una ubicación fuera de Panamá, lo hace por su propia iniciativa y es responsable del cumplimiento de leyes aplicables. Acepta cumplir con todas las reglas de exportación y reexportación, restricciones y reglamentaciones de su gobierno en relación con su uso del Sitio.

Todos los precios están expresados en Balboas y los vehículos descritos se ofrecen a la venta en Panamá solamente. Bajo ninguna circunstancia, este Sitio constituye una oferta para comprar o vender vehículos de Lincoln Panamá o brindar financiamiento o arrendamiento. Lincoln Panamá realiza todos los esfuerzos razonables para asegurar que la información de productos y precios contenida en este Sitio sea correcta. Los precios, especificaciones de productos y toda otra información incluida en este Sitio son sólo informativos, están sujetos a cambios en cualquier momento y sin obligación, pueden variar de región a región, y pueden no estar totalmente actualizados o ser completamente precisos. La mayoría de los precios se refiere a base. Salvo que se indique lo contrario, Precio Base es el precio minorista y no incluye cargos de destino y despacho, impuestos y tarifas aplicables, tales como cargos por registro, ambientales, específicos de la industria, incentivos o reembolsos aplicables al consumidor, y el costo de cualquier opción agregada por el concesionario. El equipo opcional no está incluido, salvo que se indique específicamente. Todo cálculo de precio, impuestos, incentivos, términos de arrendamiento o financiamiento es sólo de referencia, es un estimativo y puede no ser completamente preciso. Los concesionarios individuales establecen los precios reales de la transacción. Comuníquese con su concesionario elegido para obtener el precio real de cualquier vehículo y los términos y condiciones aplicables. Los programas promocionales y/o los incentivos ofrecidos en este Sitio están disponibles sólo en Panamá.

Descripción de Vehículos

Los vehículos exhibidos en este Sitio se presentan a modo ilustrativo solamente. Los vehículos que se muestran son generalmente sólo un vehículo de muestra del mismo año modelo. Los detalles del vehículo seleccionado pueden diferir del vehículo que se muestra según las características que elija. La disponibilidad del vehículo puede ser limitada.

Información de Terceros

En este Sitio puede encontrar enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o no están controlados por Lincoln Panamá, incluyendo, pero sin limitarse a los enlaces a sitios web de la red de concesionarios Lincoln Panamá (sitios web de Terceros). Lincoln Panamá no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de confidencialidad o las prácticas de los sitios web de Terceros. Además, Lincoln Panamá no puede censurar ni censurará o editará el contenido de cualquier sitio web de Terceros. Al hacer clic en los enlaces, expresamente se libera a Lincoln Panamá de toda responsabilidad resultante del uso de cualquiera de los sitios web de Terceros, o del contenido de los mismos. Cuando utiliza sitios web de Terceros, debe ser consciente de que está saliendo del Sitio de Lincoln Panamá y leer los términos y condiciones y la política de confidencialidad de cada uno de los sitios web de Terceros que visite.

Licencias Limitadas

Copyright 2014, PSAuto Panamá S.A. Todos los derechos reservados. Este Sitio, incluida toda la información, se encuentra protegido por las leyes de derechos de autor y las disposiciones de tratados a nivel mundial, ya sea que haya un aviso de copyright en el contenido o no. Todo el texto, las imágenes, los gráficos, la animación, los vídeos, la música, los sonidos y demás materiales de este sitio están sujetos a los derechos de copyright y a otros derechos de propiedad intelectual de Lincoln Panamá, sus empresas filiales y sus concedentes. Acepta cumplir con todas las leyes de copyright a nivel mundial cuando utilice este Sitio y evitar cualquier copia no autorizada del material. Salvo que se disponga lo contrario en el presente, Lincoln Panamá no cede derecho alguno, expreso o implícito, en concepto de patentes, marcas o derechos de copyright.

De acuerdo con su cumplimento continuado de estos términos y condiciones, Lincoln Panamá le cede un derecho no exclusivo, no transferible y limitado de acceso, uso, divulgación y escucha de este Sitio y de la información, imágenes, sonidos y texto ("materiales") del mismo. Se compromete a no interrumpir o intentar interrumpir el funcionamiento del Sitio de modo alguno. Se compromete a no discutir las reclamaciones de Lincoln Panamá en cuanto a la propiedad o validez de sus derechos sobre los materiales de este Sitio.

Lincoln Panamá le autoriza a ver y descargar los materiales de este Sitio sólo para su uso personal, no comercial. Lincoln Panamá puede suspender o dar por terminada esta autorización en cualquier momento y por cualquier motivo. Esta autorización no es una transferencia de título sobre los materiales y copias de los materiales y se encuentra sujeta a las siguientes restricciones:

  1. debe mantener, en todas las copias de los materiales descargados, los avisos de derechos de copyright y otros avisos de propiedad contenidos en los materiales;

  2. no puede modificar los materiales de modo alguno ni reproducir o exhibir, emitir, distribuir o utilizar de algún otro modo, públicamente, con cualquier propósito público o comercial;

  3. no debe transferir los materiales a cualquier otra persona a menos que le informe y esta persona acepte, las obligaciones resultantes de estos términos y condiciones de uso.

Vinculación

Si usted desea vincularse a este sitio, usted debe cumplir con los siguientes lineamientos:

  1. no incorporar cualquier contenido de este sitio en su sitio (por ejemplo, por encuadre o la creación de otros entornos de navegador o bordes alrededor del contenido del sitio web). Sólo puede enlazar, no copiar el contenido del sitio;

  2. usted no puede usar cualquier marca registrada de Lincoln, logotipos, diseños o marcas de servicio en sus enlaces;

  3. usted no puede crear la apariencia de una relación o afiliación con Lincoln, y

  4. su sitio no puede contener contenidos ofensivos, de mal gusto, ilegales o inapropiados.

Aviso de Marca registrada

El nombre de Lincoln, y todas las marcas comerciales y logotipos que aparecen en este sitio son propiedad o se utilizan bajo licencia por Lincoln Panamá. Estas marcas registradas incluyen, pero no están limitados a, nombres de marcas de productos (por ejemplo, Ford, Lincoln, Motorcraft ®), nombres de modelos de vehículos (por ejemplo, MKZ, MKS, MKX, NAVIGATOR) slogans, y logotipos y emblemas. El uso no autorizado de cualquier marca registrada que aparece en este sitio está estrictamente prohibido.

Cambios al Sitio

Lincoln Panamá y sus filiales se reservan el derecho de cambiar, modificar, suspender, discontinuar o cancelar permanentemente el funcionamiento del Sitio o partes de este sin previo aviso, incluyendo, pero sin limitarse, a los precios o especificaciones de productos, en cualquier momento u oportunamente sin previo aviso y sin incurrir en obligaciones. Continuar usando el Sitio con posterioridad a la publicación de algún cambio será considerado como la aceptación de dicho cambio.

Privacidad

Para una explicación de las políticas y prácticas relacionadas con la información que podamos obtener de usted en relación con el uso de este Sitio de Lincoln Panamá, usted debe revisar la política de confidencialidad de Lincoln Panamá y los términos bajo los cuales se incorporan aquí. Al usar este Sitio, usted está de acuerdo con esta Política de Privacidad y usted estará obligado por los términos de dicha Política de Privacidad.

Indemnización y Eliminación de Responsabilidad

Al usar este sitio usted acepta que defenderá, indemnizará y liberara de responsabilidad a Lincoln Panamá y sus subsidiarias y afiliadas, sus respectivos distribuidores, comerciantes, asociaciones de concesionarios y agencias de publicidad y promociones, así como sus respectivos empleados, agentes, directores, funcionarios y accionistas, de y contra todas las responsabilidades, reclamaciones, daños y gastos (incluyendo honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de su uso de este sitio, su violación o supuesta violación de estos Términos y Condiciones, y / o su violación o supuesta violación de la patente, derecho de autor, marca registrada, propiedad u otros derechos de terceros. Lincoln Panamá se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, y, en tal caso, deberá estar de acuerdo en cooperar con la defensa de Lincoln Panamá en dicha reclamación.

Aviso Legal

Lincoln Panamá puede en cualquier momento revisar estos Términos y Condiciones actualizando esta publicación. Usted está obligado por tales revisiones y, por lo tanto, debe visitar esta página para revisar los Términos y Condiciones vigentes en cada momento. TENGA EN CUENTA QUE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE APLICAN SOLO A ESTE SITIO, OTROS SITIOS WEB PROPORCIONADOS POR LINCOLN PANAMÁ O SUS FILIALES PUEDEN TENER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE APLICAN AL USO DE ESOS SITIOS DIFERENTES. USTED ES RESPONSABLE DE LA LECTURA Y COMPRENSIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESOS SITIOS.

Se proporciona este sitio y toda la información que contiene a título indicativo en un "TAL CUAL" y podría incluir errores técnicos, tipográficos o de otro tipo. En ciertas áreas, la información proporcionada puede representar una opinión o juicio. Lincoln Panamá, proveedores de información y sus agentes no asumen garantías, representaciones o indemnidades de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, la exactitud, vigencia o integridad, la operación del Sitio, la información, los materiales, el contenido, la disponibilidad, y productos. En la medida permitida por la ley aplicable, Lincoln Panamá rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. Lincoln Panamá no se hace responsable por el contenido de cualquier sitio vinculado a este Sitio y no esta implicada directa o indirectamente cualquier aprobación, respaldo o afiliación con cualquier Sitio vinculado.

USTED ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, LOS FUNCIONARIOS DE LINCOLN PANAMÁ, DIRECTORES, EMPLEADOS, AFILIADOS, ACCIONISTAS, REPRESENTANTES Y AGENTES RENUNCIAN A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON ESTE SITIO Y SU USO. LINCOLN PANAMÁ, SUS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN Y SUS AGENTES, NO SON REPRESENTACIÓN DE GARANTÍAS O DEL CONTENIDO DE LOS SITIOS ENLAZADOS A ESTE SITIO Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (I) ERRORES O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO, (II) LESIONES PERSONALES O DAÑOS MATERIALES, DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE SU ACCESO Y USO DE NUESTRO SITIO WEB, (III) ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y / O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y / O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN ELLOS, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DESDE NUESTRO SITIO WEB, (V) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANOS, O SIMILARES QUE PUEDA SER TRANSMITIDO A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB POR CUALQUIER TERCERO , Y / O (VI) ERRORES U OMISIONES EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O DE CUALQUIER MODO DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB. LINCOLN PANAMÁ NO GARANTIZA, ENDOSA, AVALA, NI ASUME RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO O PRESENTADO EN UN CARTEL U OTRA PUBLICIDAD, Y LINCOLN PANAMÁ NO SERÁ UN PARTIDO, O DE ALGUNA MANERA SE HACE RESPONSABLE DE CONTROL DE LAS TRANSACCIONES ENTRE USTED Y PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS, COMO CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER LUGAR, DEBE USAR SU MEJOR JUICIO Y TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS. NI LINCOLN PANAMÁ, NI SUS PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O SUS AGENTES FACILITAN NINGÚN ASESORAMIENTO LEGAL, FISCAL, MÉDICO, CONTABILIDAD, INVERSIONES, FINANCIERO O CUALQUIER OTRO SERVICIO PROFESIONAL O CONSEJO.

Misceláneos

Los presentes Términos y Condiciones así como cualquier término adicional a la que usted acepta al utilizar los elementos particulares de este Sitio constituyen el acuerdo completo con respecto al Sitio y cualquier servicio, y sustituyen a todas las comunicaciones previas o actuales, tanto de manera electrónica, oral o escrita entre usted y nosotros con respecto del sitio o de los servicios proporcionados en el Sitio.